Masajista erótica Barcelona


LOLA FELLINI


Bienvenido al website profesional de Lola Fellini

Lola te ofrece un servicio exquisito de masaje Tantra erótico (masaje lingam o erógeno). Este es su oficio desde hace casi 6 años.

Lola es una de las más solicitadas masajistas eróticas de España, no solo de Barcelona e Ibiza.

 

Lola puede atenderte en tu hotel (servicio a domicilio)

Si prefieres visitarla en su propio estudio profesional ella te dará la bienvenida en su céntrico local de Barcelona. En ambos casos por favor contáctala para comprobar su disponibilidad, informarte sobre las opciones, horarios y para definir si prefieres servicio a domicilio o en su estudio.

 

 

Servicio de masajes a domicilio y hotel

Lola Puede atenderte en tu hotel (servicio a domicilio), por el mismo precio y sin añadir costes de taxi (en Barcelona ciudad).

 

El servicio a domicilio y hotel de Lola tiene muchas ventajas para ti: quédate en tu habitación de hotel, ahorra los taxis, ahorra el tiempo de desplazamientos y además quédate relajado en la cama tras el masaje, sin tener que vestirte de nuevo.

 

Visitar centros de masaje requiere tiempos de espera, ducharse antes y después del masaje, vestirse de nuevo, etc.

Masajista erótica - Lola Fellini
Lola: descubre su masaje alucinante, su belleza de rostro y su cuerpo explosivo, de curvas vertiginosas y tatuajes del gusto más exquisito. Lola tiene una voz dulce y sugerente, muy seductora. Pero lo mejor y más convincente es su talento único para darte el mejor masaje erótico que hayas probado jamás.

Servicio de masaje en centro

Lola también puede atenderte en su propio centro profesional, muy céntrico en Barcelona.

 

A veces no puedes disponer de tu habitación de hotel por el motivo que sea. Por esto Lola dispone también de un gabinete donde recibirte. Un estudio discreto, profesional y perfectamente equipado.

 

Por favor contáctala para resolver cualquier duda y para formalizar la reserva.